jueves, 22 de marzo de 2012

Sombras Top Cosmetics

Hola Hola niñas! 

Hoy les traigo una reseña acerca de unas sombras muuuy parecidas en formato a las de Nix, y digo en formato porque la verdad es que nunca eh probado esas sombras aunque se que son muy buenas.

Se trata de las sombras de TOP COSMETICS  que están en venta en la tienda del dolar, desconozco si se venden en otros lugares. Solo tengo 8 de estas sombritas y debo decir que son pocas porque la gama que manejan es muy amplia, hay desde tonos clásicos hasta tonos fluorescentes muy padres. Las encontré al 2x1 en la tienda debido a las liquidaciones por remodelacion y no me traje mas porque ya no llevaba dinero y ese era el único día de la promoción :( 

Empezare diciendo que no son las mejores sombras que eh probado, sin embargo para el precio que tienen son muy muy buenas. Les diré en principio lo que me gusta y disgusta:

Me gusta:

- El precio: 30$ mx (todas las conseguí al 2x1 por liquidación :D)
- La amplia gama de tonos.
- El tamaño, es muy practico
- Pigmentan bien, tampoco excelente
- Se desliza muy bien en el parpado
- NO se caen del parpado, y si usas una prebase NADA las mueve de ahí
- El empaque, me parece lindo :)

No me gusta:

- Son un poco, o mas o menos talcosas.

Como vez, es solo una cosa la que no me agrada de las sombras pero no es una cosa que me deprima ni mucho menos ya que si la aplicas en húmedo y con una prebase te olvidas de ese "defecto" y te queda un resultado de 10. 

Aquí les trigo un swatch de cada una de las sombras,su nombre, descripción y calificación :D 


El primer tono es un VAINILLA,  indispensable para iluminar el arco de la ceja en cualquier look, en la foto se ve muy blanco pero es un tono demasiado bello, lo que no me gusta es la pigmentación, pigmenta poco pero para lo que la utilizo esta muy bien pues es totalmente mate.

Tono: TCES132 MATTE NUDE 
CALIFICACIÓN: 8


Después otro clásico: el NEGRO y debo decir que este me gusta mas que el anterior aunque la pigmentación tampoco sea muy muy buena pues esta solo la utilizo para sellar el delineador y que dure mas, la primera vez que la utilice me la puse para un smokey y no quedo mal, solo que estoy buscando un negro intenso nada polvoso así que si saben de uno, diganmelo ;D. También es totalmente mate.

Tono: TCES104 MATTE BLACK
CALIFICACIÓN: 8


El tono siguiente se trata de un COBRE rojizo muy anaranjado dorado... Quee?? jaja si, se escucha medio raro pero es que es el único nombre que yo le encuentro a este color que cuando lo vi en el mostrador no dude ni un segundo en comprarlo porque es demasiado hermoso! me encanta su pigmentación, si, es polvoso como los demás pero es que es un color bárbaro, igual en la foto no se aprecia como amarillo porque lo tome en la noche pero aun así se ve espectacular.  

Tono: TCES308 COOPER
CALIFICACION: 9.9 (POR LO POLVOSA)


 El color que sigue en la lista también es bellisimo y es mate a un 90% porque se le alcanza a ver un poco de glitter pero es muy muy poco, se trata de un TURQUESA intensisimo super bonito con una pigmentación barbara que en el ojo queda que parece una sombra de $200 mx aunque igualmente talcosa, pero ya digo que húmeda queda de 10. 

Tono: TCES904 TURQUOISE BLUE
CALIFICACIÓN: 9.5



El tono que viene es también muy bonito, no me canso de decirlo, es un VERDE medio militar que me recuerda muchisimo al cobre por los destellos casi metalizados, bien, es un tono verde como ya mencione pero es muy grisáceo, me parece como un color muy vivo y a la vez discreto, glitter le da vida, personalmente me gusta mucho y es uno de los que mas utilizo para resaltar mis ojos. 

Tono: TCES804 GREEN KIWI
CALIFICACION: 9.9


De todos los colores que compre, este es el menos pigmentado es un BLANCO, vamos que casi no pigmenta así le restriegues el dedo cien veces :/ bastante malo el color así solo pero húmedo cambia un poco la cosa y se hace mas utilizable, yo lo uso como base para el parpado o para agregar luz en el lagrimal, pero lo utilizo poco porque es que no me gusta, la verdad es que me tiene bastante decepcionada el color, pero bueno ya sabre que uso le encuentro porque aunque haya sido poca la inversión, no se puede quedar ahí arrumbado :D

Tono: TCES100 MATTE WHITE 
CALIFICACIÓN: 6


El siguiente es un GRIS PLATEADO y es mi segundo gris favorita detrás del de PUPA porque su pigmentación es increiblemente buena, con una sola pasada maquillas tono el parpado, igualmente tiene un poco de glitter pero nada molesto, se puede usar perfectamente de dia y de noche con un ahumado y queda hermoso, personalmente es de mis colores favoritos de esta gama de Top Cosmetics.

Tono: TCES216 SILVER
CALIFICACION: 9.9


Muy bien, el ultimo color es también un colorazo, estoy hablando de un CAFÉ tirandole al morado y guinda, no se, pero es un color demasiado bonito que en la foto se ve totalmente cafe, pero ya les digo, lo tome en la noche es mate y pigmenta muy muy bien, no lo utilizo mucho porque no he tenido la inspiración para hacerlo pero sin duda lo haré muy pronto.

Tono: TCES152 MATTE PLUM
CALIFICACION: 9.5


Como se podrán dar cuenta son sombras muy pigmentadas (con sus excepciones), que su calidad es muy buena tomando en cuenta el precio y que en lo personal me han gustado mucho.
Yo se las recomiendo porque cumplen con su función: aportar color al parpado sin que este se te caiga a las pocas horas, habrá quien ya las probo y no le gustaron pero ya digo que yo estoy 90% feliz con ellas y no 100% porque me gusta que las sombras no tengan tanto talco así cuesten $5 mx.
Si pasan por una tienda del dolar, compren por lo menos una y pruebenla, no se dejen llevar por el clásico "si es barato es corriente"

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

MARCA: TOP COSMETICS
PRECIO: $30 MX O MENOS
CANTIDAD: 2 GRAMOS
LO RECOMIENDO: SI 
CALIFICACIÓN: EN GENERAL 9 :D

Gracias por leer, nos vemos en el siguiente review y no olviden comentar.

Twitter: @makeupreview1


lunes, 19 de marzo de 2012

Humectante con color MARY KAY

Hola como están!?

Sigo con las ventas por catalogo porque me parece que es una buena idea saber un poco mas del producto antes de comprarlo porque como saben, por catalogo es mas difícil devolver las cosas y da mucho coraje cuando no cumplen lo que prometen, por esa razón estos productos siempre son mis favoritos para reseñar así que bueno voy a comenzar...

El día de hoy y después de varios días, les vengo a hablar de un producto de Mary Kay que me parece muy bueno y ademas una buena opción para las chicas que no se maquillan tanto o que les pasa como a mi muchas veces que nos levantamos tardísimo y no tenemos tiempo de maquillarnos como dios manda :D, estoy hablando de la Humectante con color de MARY KAY.

Debo decir que cuando la vi en el catalogo me pareció un tubito de un tamaño normal como de base.. pero mi sorpresa fue cuando me lo entregaron O.o se me hizo super grande. 


Comenzando por el tamañote ya es un acierto de compra. :D pero... de verdad es buena?? ..... SI CLARO QUE LO ES! como dije antes es una buena opción para no ir maquillada ya que no es muy cubriente pero cumple su función a la perfección, la verdad es que este producto me tiene encantada. Muy bien les voy a hablar del producto:

- Viene por tonos, yo elegí el IVORY 2 porque mi piel es blanca, lo malo es que solo tiene ivory's 1, 2 y 3 así que no hay mucho de donde elegir.

- La consistencia es muy manejable, es decir se expande perfectamente como una Crema pero aportándote un poquitin de color.

- Como no me canso se mencionar en Grandisimo! ;D (43ml)

- El empaque es muy bonito porque Mary Kay cambio la imagen de sus productos 



La verdad es que.. que les puedo decir? me encanta demasiado y lo uso en las ocasiones en que no tengo ganas de maquillarme :P .. Les digo que la consistencia es muy buena y lo mejor es que DURA, DURA Y DURA no las 87 horas pero si lo suficiente para no verte zombie durante 4 o 5 horas que ya es bastante al ser solo una crema humectante.

Como me la aplico?

Únicamente tomo una pequeña cantidad y la esparzo con mis manos por todo el rostro (como una simple crema) pero también hay veces que la he sellado con un poco de polvo traslucido y queda mucho mejor.


INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

MARCA: MARY KAY
PRECIO: $121 MX 
CANTIDAD: 43 ML
LO RECOMIENDO: MUCHÍSIMO
CALIFICACIÓN: 9 (SOLO POR SER EXIGENTE JAJA) 

miércoles, 14 de marzo de 2012

Prebase de rostro JAFRA

Hola como estan!!? Espero que muy bien el dia de hoy les quiero traer un review de una prebase que compre de la marca JAFRA

La verdad es que nunca había escuchado nada de esta prebase, no tenia nada que me dijera si era buena o no, por ese motivo me aventure a comprarla sin saber lo que me esperaría. Al entregármela estaba super emocionada por probar un producto nuevo para mi así que aquí les digo que tal:



Tiene 30 ml bastante generosa pues eso te contienen generalmente las bases de maquillaje liquidas, cabe mencionar que viene en un solo tono "claro" pero no muy pigmentado, vamos a lo que voy es que no se nota el efecto mascara ya que aunque mi piel es blanca la de mi mama es morena y probandola con ella no hubo ningún problema.

Te deja la cara PERFECTA! super suave y tersa como de bebe (función que supuestamente deben hacer TODAS las prebases del mercado).



El empaque dice que la apliques con las manos por todo el rostro y la dejes seques secar por un minuto para posteriormente aplicar tu base de maquillaje, la verdad es que lo hice así y me encanto porque:

- Controla el brillo facial muy bien (tengo piel mixta)
- NO tiene olor, para aquellas personas a las que les molesta va perfecta
- El empaque es muy practico
- En comparación con otras marcas, ésta no es cara: $169 mx
- Muy buena relación calidad- precio

La verdad es que pensé que iba a ser bastante mala debido a que la que suelo usar es la de too faced (sera para otro review) y me va muy bien, pero esque esta de Jafra me ha sorprendido. Si tienen una consultora Jafra no duden en la calidad de este producto pues es muy buena.



OJO: No se olviden de aplicarla UNIFORMEMENTE  y esparcirla muy bien, ya que si no lo hacen al secarse parecerá que tienen zonas del rostro muy resecas, créanme eso me paso a mi y la verdad hizo que me desmaquillara y volviera a empezar, por que eso si.. si se seca en el rostro NO se cae no hay nada que la mueva de ahi. :D


INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:


MARCA: JAFRA 
PRECIO: $169 MX
LO RECOMIENDO: BASTANTE, ES MUY BUENA
CANTIDAD: 30 ML
CALIFICACION: 9 (SOLO PORQUE LA TOO FACED ME GUSTA MAS) 


No se olviden de seguirme en Twitter  @makeupreview1 


Hasta la próxima, no olviden comentar :D 

domingo, 11 de marzo de 2012

Maybelline Dream Matte Mousse

Hola de nuevo!


Esta ocacion les traigo una reseña de una base de maquillaje a la cual ya le traía ganas de hacia tiempo y es la MAYBELLINE Dream Matte Mousse.
La compre en Comercial Mexicana, dudaba enserio en si comprarla o no porque la verdad da la impresión que ya tienen mucho tiempo los productos rezagados, pero no sabia cuando iba a ir a un Wal-Mart asi que la compre ahí mismo. 
Cuando la tienes en tus manos sientes que es tan poca que no te va a durar nada pero a medida que la usas te das cuenta que necesitas la mínima cantidad para un acabado perfecto.Comenzamos con la textura, como ya saben es una base en mousse, al tacto se siente como si hubieran batido mucho tiempo una base normal liquida. Me gusta porque:
- La sensación es muy agradable no se chorrea para nada. Al aplicarla en el rostro no se siente nada pesada ni sientes la cara acartonada.
Repito: es una base muy ligera pero de cobertura media-baja P-E-R-F-E-C-T-A para ir a la escuela, al trabajo, a una comida, dia de campo y actividades cotidianas.

La he aplicado con los dedos, esponja y con brocha aunque me gusta mas con los dedos porque asi no desperdicio nada de producto y queda un resultado mas natural.

 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

Precio: $159 mx 
Lo recomiendo: MUCHISIMO
Calidad: BUENA
Cantidad: 18 ML
Donde lo consigo: SUPERMERCADOS COMO WAL-MART, SORIANA, COMERCIAL MEXICANA, SAM'S CLUB ETC. 








Delineadores Color Trend AVON

Hola! esta es mi primer entrada al blog y antes que nada quisiera decirles que los reviews que voy a hacer estan basados en mi experiencia personal. 

Me parecio interesante hablar de una marca de venta por catalogo como lo es AVON ya que muchas veces nos dejamos guiar por las "maravillas" que el catalogo ilustra, demostrando lo perfectos que sus productos. Una caracteristica de estos catalogos es que los precios (generalmente) son muy economicos y sus productos son "milagrosos".

Confieso que soy una Makeupholica y que siempre que veo algo interesante en estos catalogos no dudo en pedirlo. 

Llego el catalogo y hojeandolo me tope con unos delineadores de la marca Color Trend, me llamo la atencion el precio (20$ mx)  y pedi uno en tono blanco (para crear el efecto de ojo mas grande), debo decir que no confio mucho en los delinadores en lapiz que venden en los "mercaditos" y de otras marcas como MAC son demasiado caros y la verdad no utilizo mucho el delineador en este formato, por esa razon decidi encargar en AVON.

Pues les cuento que me llego el delineador y estaba bien mono: Es  negro totalmente y con letras plateadas dice la marca, no es muy grande pero tampoco muy chico, al probarlo llegue a la conclusion de que  definitivamente NO es un buen delineador por las siguientes razones:

- Tuve que pasar el delineador por la linea de agua como 5 veces para que medio pintara.
- Cuando se pega a las pestañas se descama, pareciera que te estas echando polvo y se ve horrible.
- Al cabo de unos dias el diseño de las letras plateadas ya no estaba! se borraron rapidisimo

NO vale la pena gastar los 20$ mx que vale. Aun lo utilizo para que el gasto valga la pena, (se que no es mucho pero eso que gaste lo hubiera podido gastar en otra cosa como algun prendedor :D) 

NO lo volvere a comprar!

OJO: no estoy diciendo que los productos de AVON sean malos y de baja calidad, de echo hay cosas que son muy buenas como los esmaltes (despues hare un review de eso) pero en definitiva estos delineadores son una Groseria en verdad.


INFORMACION DEL PRODUCTO:


Precio: 20$ mx aprox
Lo recomiendo: NO
Lo venden en: Catalogos AVON 


Por hoy es todo! :D tengo un sin fin de cosas que reseñar pero todo a su tiempo 
BYE!

Visitantes