Hola!! en esta ocasión les traigo la reseña de una mascara de pestañas de la marca AVON que me anime a comparar a pesar de que no soy muy de fan de las mascaras de pestañas de avon (excepto de la spectra lash de la cual hablare en otro post) pues no tienen buena fama entre mis amigas y familiares porque dicen que te dejan las pestañas como de "aguacero".
En fin que una chica de mi salón vende AVON y me estaba platicando de este rimel según ella maravilloso con quien sabe qué tecnologías y plásticos que alargaban tus pestañas al máximo y no se que mas cosas!! :). Total que me convenció y cuando me llegó me sorprendio lo bonito del empaque pues a mi me encanta el color amarillo, lo cual es subjetivo e irrelevante para las demás jaja.
La primera vez que la use LA ODIÉ AL MÁXIMO pues SI me alargó las pestañas pero me las apelmazo toditas y se veían horribles de verdad y yo pensando que había desperdiciado $60 de mi bolsa..

Ahora les hablare de los PROS y CONTRAS
PROS:
- El precio sólo $60 aunque me parece que tenía descuento cuando la pedí.
- El cepillito: clásico de las mascaras de pestañas alargadoras; las cerdas son muy pequeñas y de plástico.
- Realmente tiene como pequeñas partículas de plástico que hacen que se alarguen tus pestañas sin hacerlas parecer pesadas.
- Es WATERPROOF
- El empaque delgadito y amarillo que a mi me gusta :)
CONTRAS
- Encontrarle el truco (al menos a mi me pareció así)
CALIFICACIÓN FINAL: 8
EN DONDE?: CATÁLOGOS AVON
CUÁNTO?: $60 MX