miércoles, 19 de diciembre de 2012

Shadows Bon Bons paletteTOO FACED

Hola chicas! pues si, en esta entrada les hablare de una paleta de maquillaje de la marca TOO FACED que adquiri hace poco y que me tiene enamoradisma. Les cuento que fui a Liverpool por unas cositas de MAC que ya les traia ganas (se las mostrare en otro post) y justo cuando iba a salir de la tienda me encontre con el stand de TOO FACED, el cual ya saben es muy mono todo rosita y muy cute asi que rapidamente llamo mi atencion.



Revisando las paletas me llamo la atencion la famosa SMOKEY EYE PALETTE que para las que no saben, es una paleta con los colores indispensables para crear el mejor de los ojos ahumados, pues nada, pregunte su precio y si mas no recuerdo costaba $710mx (ya saben que los precios varian de una tienda a otra) y la verdad me parecio que tenia buen precio por la calidad de sus sombras y por lo bonito de los empaques, pues estaba decidiendome por comprarla cuando "como por arte de magia" baje la irada a la vitrina y habia dos grandes cajitas color rosa palido con figuras doradas que me enamoro enseguida, asi que para ganar mas tiempo con la vendedora, que dicho sea de paso tenia muy buena labia, le pedi que me la mostrara (ovbio yo imagine que si una costaba $700 la otra ovbio me iba a costar minimo $1000) pero cual fue mi sorpresa que cuando me dicen el precio era de nada mas y nada menos $790mx...

Haber, yase que $790mx no caen del cielo todos los dias para que una los gaste asi como asi no? pero de verdad este estuche es SUUUPER ECONOMICO si nos detenemos a pensar todo lo que contiene:
- Una prebase SHADOW INSURANCE en CANDELIGHT tamaño venta cuyo costo es de $350mx
- Una mascara de pestañas LASHGASM MASCARA tamaño venta cuyo costo es de $360mx
- Y nada mas y nada menos que 12 SOMBRAS de colores padrisimos con 0.90gr. cada una (la mitad de una sombra tamaño venta de esta marca) que rondara los $200 c/u



Entonces.. tenemos que si lo compraramos por separado se suma la modica cantidad de $3110mx :O, casi casi que te regalan las sombras pues si sumamos lo que vale la mascara y la prebase casi se junta el valor total.
Ahora si me creen que es una paleta que sale muy bien de precio?? :D
Bueno, pues de este gran rollo voy a describirles la paleta.
CAJA:
Es una caja de carton de color rosa palido con los alrededores decorados color dorado muy cute, cuando abrimos, nos encontramos con la misma presentacion de colores pero con una textura como si fuera de terciopelo muy muy muy hermosa.

dentro de la caja vienden, como de costumbre en los productos de TOO FACED unas tarjetitas en donde te ponen diferentes looks y como hacerlos para aprovechar al maximo tu paleta



REVERSO: en el reverso de la misma se puede encontrar de forma detallada todos y cada uno de los productos contenidos en nuestra paletita.



Al momento de aburla nos encontramos con un espejo mediano muy bonito tambien con la misma decoracion dorada de la cajita.



SHADOW INSURANCE en CANDELIGHT
Es una prebase para ojos de la misma calidad que la shadow insurance normal pero con unos destellos doraditos muy bonitos que resaltan muchisimo las sombras shimmer y que le dan un toque revolucionario a las sombras mate.









MASCARA LASHGASM
Un best-seller de TOO FACED, mascara de pestañas a prueba de agua con un cepillito de fibras sinteticas que alarga y da volumen a las pestañas.




SOMBRAS :DD
Consta de doce sombras en colores padrsimos y super ponibles esta navidad.
- VANILLA
- CUTE THE CAKE
- FRAMBOISE
- COFFEE BEAN




- PEACH FUZZ
- HOT COCOA
- CANDY ROSE
- LOVEY DOVEY




- NUDE BEACH
- CINNAMON SUGAR
- MARZIPAN
- LICORICE LATTÉ



Como pueden ver, las sombras pigmentan un monton, los tonos en mi brazo fueron solo de una pasadita de dedo apenas haciendo presion :)

Pues ya esta chicas, si les ha gustado esta paleta corran por la suya porque es de EDICION LIMITADA!!.
CALIFICACION: 100000000 :)
CUANTO?: $790MX
DONDE?: LIVERPOOL, PALACIO DE HIERRO, SEARS, SEPHORA





12 comentarios:

  1. Soy fan de Too Faced y definitivamente quiero esta paleta, muy buen review chica, disfrútala al máximo, te leo luego, ¡ciao!

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues muchas gracias por pasar a leerme.. bueno esta paleta es de edixion limitada.. corre porque se terminan. Cuando yo fui solo quedaban dos.

      Un bezazo!

      Eliminar
  2. me en-can-ta yo la quiero el rosita es precioso 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tirsi, pues si todos los tonos son bellisimos de muy buena calidad. Te recomiendo esta paleta ampliamente y con los ojos cerrados.


      Un beso y sigue pasandotr :)

      Eliminar
  3. Oh que maravilla de paleta!!! Es muy bonita, yo tengo una de Marionnaud que tiene muchísimas sombras de ojos, labiales, 2 coloretes y dos ponvos y me encanta, pigmentan bien no me quejo, pero no he probado el tuyo!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo!! no conozco la paleta que dices pero seguramente es muy buena. unbesito..!

      Eliminar
  4. Te sigo!
    De la mini encuesta que tienes de los fondos de maquillaje,
    Si te gusta que cubra y te aguante todo el día: Diorskin Forever, además se ha reformulado hace poquitos meses, y tiene una gran variedad de tonos.

    Perfect Lumiere de Chanel es el último que salió pero sus tonos son demasiado amarillos o muy rosados, además para lo que hace ese maquillaje te aconsejo el Vitalumiere, que son tonos mucho más bonitos, te aportan mucha luminosidad y además también aguanta todo el día.

    Silky Mat de Lancome, te lo recomendaría si tienes la piel grasa, no cubre mucho, date cuenta que está hecho para pieles grasas y no pueden cubrir mucho por lo que no es comparable con los dos anteriores. Si no tienes la piel mate, te diría que el Teint Miracle que no cubre mucho pero te unifica el tono y además te da mucha luz. Si quieres que cubra más, el Teint Idole Ultra 24 horas, que es por el estilo al Forever de Dior, y tiene muchos tonos a elegir.

    Y por último, el superbalanced de Clinique está bien, pero entre los que has puesto es para mí un "sin más" lo tiene mucha gente y más que nada tiene fama. No da nada de luz, sus colores son más apagados que en otras firmas, pero también es verdad que es más económico.

    Espero haberte ayudado! te veo por mi blog!  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! muchas gracias por tus recomendaciones, las tomare en cuenta para cuanto valla a comprar mi base, la verdad es que si estaba muy indecisa de cual. Mi piel el mixta-grasa con tendencia a acne :(.

      mil gracias por tus tips y por comentar mi entrada.

      Eliminar
  5. Que bonita paleta, sin duda como dices esta a muy buen precio, voy a checar en mi liverpool si la encuentro, gracias por el dato y muy buen review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola melissa :)

      Pues si, tienes que ir a ver si la encuentras porque estan volando jeje. Un saludo enorme, gracias por pasarte por aca hermosa.

      Eliminar
  6. Es preciosa! me encantan las paletas de too faced!!

    ResponderEliminar

Visitantes