viernes, 19 de abril de 2013

Brow Envy Kit de TOO FACED

Hola chicas!


Too Faced se ha consolidado hasta ahora como una de mis marcas favoritas de maquillaje. Tiene todo lo que una chica desea: empaque bonito y la seguridad de que estas adquiriendo un producto de muchisima calidad. Sin embargo, como muchas ya saben, no es nada barata, digamos que ronda los precios Altos en cuanto a maquillaje, es decir es mas barata que Lancome y Dior pero algo mas carilla que MAC.

Tengo en mi colección de maquillaje varias cositas de esta firma que ire reseñando mas adelante, la mayoría han sido compradas por mi y unas que otras han sido regalos de cumpleaños o detalles especiales.




Esta ocasión, como el titulo dice les traigo la reseña del Brow Envy Kit; es un set para cejas súper completo que ha sido diseñado por Jerrod Blandino: el experto en cejas de la marca. 









- Sombra para cejas Blonde, que es para chicas con cabello claro
- Sombra para cejas Brunette, que es para chicas con cabello oscuro
- Sombra iluminadora para debajo de la ceja
- Cera fijadora de cejas




- Un mini lápiz de cejas en tono café
- 3 plantillas para diseñar tu ceja de distintos grosores




- Unas mini pinzas de depilar.
- Una brocha angular para aplicar color.
- Una brocha para peinar y difuminar el color de la ceja.







Como pueden ver, el set esta muy completo, el costo es de $710 en Sephora, desconozco el precio en los stands de Too Faced pero me imagino que sera el mismo. :)
Para acabarla, como es costumbre en Too Faced, también nos incluyen una guía para poder utilizar el producto de lo más fácil.



Bien, pues vamos con las fotos para apreciar mejor el producto. La rutina de mis cejas es en realidad muy rápida y sencilla, una de las cosas que mas me gusta de mi rostro son mi cejas. Únicamente les doy color para que el maquillaje de diario tenga el "toque final"

PASO 1: Peinar las cejas.

Antes de Brow Envy Kit 


PASO 2: Aplicar color, dar forma a las cejas. 

PASO 3: Difuminar color.

PASO 4: Aplicar cera e iluminar el arco de la ceja. 

Después de Brow Envy Kit


Esto ha sido todo, espero que les haya gustado, realmente vale muchisimo la pena gastar ese dinerillo cuando se garantizan unos resultados casi profesionales.




7 comentarios:

  1. Soy súper fan de Two Faced pero no tengo muchas cosas (aún) este estuche está hermoso y completo, sácale provecho. Yo prefiero esta marca a muchas otras porque no hace pruebas en animales :D
    te sigo compañera y saludos ;)

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te ha gustado :) Pues si, es un punto a favor que no pruebe en animales ;)

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  3. el kit esta completisimo yo necesito uno un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Le eché el ojo a ese kit pero se que luego no lo uso, ¡por vaga! tengo lápices para cejas y al fina, ahí se quedan.

    Por cierto, me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a pasar por mi blog. ¡Besos!


    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja cierto!! aveces da flojera usarlo pero para mi es rapidito! un saludo

      Eliminar
  5. Me encantó el review!! hace mucho había visto esta paleta y me dieron muchas ganas de comprármela :D

    Me encantó tu blog, me suscribí ^^ Te dejo el mio por si quieres pasar,

    Un besote!

    http://www.espaciobelle.com

    ResponderEliminar

Visitantes