domingo, 11 de marzo de 2012

Delineadores Color Trend AVON

Hola! esta es mi primer entrada al blog y antes que nada quisiera decirles que los reviews que voy a hacer estan basados en mi experiencia personal. 

Me parecio interesante hablar de una marca de venta por catalogo como lo es AVON ya que muchas veces nos dejamos guiar por las "maravillas" que el catalogo ilustra, demostrando lo perfectos que sus productos. Una caracteristica de estos catalogos es que los precios (generalmente) son muy economicos y sus productos son "milagrosos".

Confieso que soy una Makeupholica y que siempre que veo algo interesante en estos catalogos no dudo en pedirlo. 

Llego el catalogo y hojeandolo me tope con unos delineadores de la marca Color Trend, me llamo la atencion el precio (20$ mx)  y pedi uno en tono blanco (para crear el efecto de ojo mas grande), debo decir que no confio mucho en los delinadores en lapiz que venden en los "mercaditos" y de otras marcas como MAC son demasiado caros y la verdad no utilizo mucho el delineador en este formato, por esa razon decidi encargar en AVON.

Pues les cuento que me llego el delineador y estaba bien mono: Es  negro totalmente y con letras plateadas dice la marca, no es muy grande pero tampoco muy chico, al probarlo llegue a la conclusion de que  definitivamente NO es un buen delineador por las siguientes razones:

- Tuve que pasar el delineador por la linea de agua como 5 veces para que medio pintara.
- Cuando se pega a las pestañas se descama, pareciera que te estas echando polvo y se ve horrible.
- Al cabo de unos dias el diseño de las letras plateadas ya no estaba! se borraron rapidisimo

NO vale la pena gastar los 20$ mx que vale. Aun lo utilizo para que el gasto valga la pena, (se que no es mucho pero eso que gaste lo hubiera podido gastar en otra cosa como algun prendedor :D) 

NO lo volvere a comprar!

OJO: no estoy diciendo que los productos de AVON sean malos y de baja calidad, de echo hay cosas que son muy buenas como los esmaltes (despues hare un review de eso) pero en definitiva estos delineadores son una Groseria en verdad.


INFORMACION DEL PRODUCTO:


Precio: 20$ mx aprox
Lo recomiendo: NO
Lo venden en: Catalogos AVON 


Por hoy es todo! :D tengo un sin fin de cosas que reseñar pero todo a su tiempo 
BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes