lunes, 19 de marzo de 2012

Humectante con color MARY KAY

Hola como están!?

Sigo con las ventas por catalogo porque me parece que es una buena idea saber un poco mas del producto antes de comprarlo porque como saben, por catalogo es mas difícil devolver las cosas y da mucho coraje cuando no cumplen lo que prometen, por esa razón estos productos siempre son mis favoritos para reseñar así que bueno voy a comenzar...

El día de hoy y después de varios días, les vengo a hablar de un producto de Mary Kay que me parece muy bueno y ademas una buena opción para las chicas que no se maquillan tanto o que les pasa como a mi muchas veces que nos levantamos tardísimo y no tenemos tiempo de maquillarnos como dios manda :D, estoy hablando de la Humectante con color de MARY KAY.

Debo decir que cuando la vi en el catalogo me pareció un tubito de un tamaño normal como de base.. pero mi sorpresa fue cuando me lo entregaron O.o se me hizo super grande. 


Comenzando por el tamañote ya es un acierto de compra. :D pero... de verdad es buena?? ..... SI CLARO QUE LO ES! como dije antes es una buena opción para no ir maquillada ya que no es muy cubriente pero cumple su función a la perfección, la verdad es que este producto me tiene encantada. Muy bien les voy a hablar del producto:

- Viene por tonos, yo elegí el IVORY 2 porque mi piel es blanca, lo malo es que solo tiene ivory's 1, 2 y 3 así que no hay mucho de donde elegir.

- La consistencia es muy manejable, es decir se expande perfectamente como una Crema pero aportándote un poquitin de color.

- Como no me canso se mencionar en Grandisimo! ;D (43ml)

- El empaque es muy bonito porque Mary Kay cambio la imagen de sus productos 



La verdad es que.. que les puedo decir? me encanta demasiado y lo uso en las ocasiones en que no tengo ganas de maquillarme :P .. Les digo que la consistencia es muy buena y lo mejor es que DURA, DURA Y DURA no las 87 horas pero si lo suficiente para no verte zombie durante 4 o 5 horas que ya es bastante al ser solo una crema humectante.

Como me la aplico?

Únicamente tomo una pequeña cantidad y la esparzo con mis manos por todo el rostro (como una simple crema) pero también hay veces que la he sellado con un poco de polvo traslucido y queda mucho mejor.


INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

MARCA: MARY KAY
PRECIO: $121 MX 
CANTIDAD: 43 ML
LO RECOMIENDO: MUCHÍSIMO
CALIFICACIÓN: 9 (SOLO POR SER EXIGENTE JAJA) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes