miércoles, 21 de noviembre de 2012

Gently Off eye and lip makeup remover by M.A.C

 

Hola hola mis chicas!! ya estoy aqui de regreso despues de muuuuucho tiempo ausente, han pasado cosas que hicieron que no pudiera ya subir nada al blog y una de ellas es la inmensa cantidad de trabajo que habia tenidoen la universidad que ya no me daba para nada!.
En fin, despues les ire platicando de eso, ahora principalmente quiero pedirles una disculpa por el tiempo que estuve fuera y decirles que he llegado para quedarme :) He concluido que por mas trabajo que tenga, este es un espacio para disfrutar entonces me hare un espacio cada que tenga tiempo.
 
En esta nueva entrada les traigo la review de un desmaquillante F.A.N.T.A.S.T.I.C.O pues se trata del Gently Off eye and lip makeup remover de la ya tan preciada linea M.A.C
 
Ya lo tengo desde hace bastante tiempo y me costo creo que $280 en una tienda M.A.C tradicional aunque ahora he checado el precio y ya lo subieron a $315 :S
Disculpen nuevamente por la fotografia que la saque de internet pues mi camara se descompuso :) prometo que comprare una nueva.



Como se puede ver en la imagen, consta de dos fases como casi todos los desmaquillantes, una fase es acuosa y otra es oleosa lo que resulta genial para quitar el maquillaje a prueba de agua.
 
PROS:
 
- No deja sensacion grasosa
- Tiene un agradable aroma
- Tiene buena cantidad que dura mucho tiempo
- No necesitas empapar el algodon para que te limpie bien
 
CONTRAS:
 
- El precio, que ya de por si era para mi elevado, ahora lo han subido mas pff!!
 
En conclusion es un desmaquillante buenismo que SI volveria a comprar, aunque existen opciones mucho mas economicas CASI por el mismo resultado, de los cuales les hablare despues.

Calificacion: 10
 
Muchas gracias por leerme!!
BESOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes