miércoles, 28 de noviembre de 2012

MASCARA SUPER EXTEND EXTREME DE AVON

                        
Hola!! en esta ocasión les traigo la reseña de una mascara de pestañas de la marca AVON que me anime a comparar a pesar de que no soy muy de fan de las mascaras de pestañas de avon (excepto de la spectra lash de la cual hablare en otro post)  pues no tienen buena fama entre mis amigas y familiares porque dicen que te dejan las pestañas como de "aguacero". 

En fin que una chica de mi salón vende AVON y me estaba platicando de este rimel según ella maravilloso con quien sabe qué tecnologías y plásticos que alargaban tus pestañas al máximo y no se que mas cosas!! :). Total que me convenció y cuando me llegó me sorprendio lo bonito del empaque pues a mi me encanta el color amarillo, lo cual es subjetivo e irrelevante para las demás jaja.
 

La primera vez que la use LA ODIÉ AL MÁXIMO pues SI me alargó las pestañas pero me las apelmazo toditas y se veían horribles de verdad y yo pensando que había desperdiciado $60 de mi bolsa..
PERO...... realmente tiene truco al aplicarla pues decidí darle una segunda oportunidad y la apliqué de manera diferente, es decir, primero la aplique como convencionalmente lo hago, de raíz a puntas y de un solo "cepillazo" y después cambié a aplicarla primero desde la raíz de las pestañas haciendo movimientos de un lado hacia el otro y posteriormente SÓLO en las puntas. Hagan de cuenta que no maquillé las pestañas de en medio (aunque para nada que se nota) y el resultado fue UNAS PESTAÑAS REALMENTE LARGAS Y VOLUMINOSAS.

Ahora les hablare de los PROS y CONTRAS

PROS:

- El precio sólo $60 aunque me parece que tenía descuento cuando la pedí.

- El cepillito: clásico de las mascaras de pestañas alargadoras; las cerdas son muy pequeñas y de plástico.

- Realmente tiene como pequeñas partículas de plástico que hacen que se alarguen tus pestañas sin hacerlas parecer pesadas.

- Es WATERPROOF

- El empaque delgadito y amarillo que a mi me gusta :)


CONTRAS

- Encontrarle el truco (al menos a mi me pareció así)

CALIFICACIÓN FINAL: 8
EN DONDE?: CATÁLOGOS AVON
CUÁNTO?: $60 MX 


6 comentarios:

  1. Se ve interesante, a mi creo que me regalaron una de esa gama pero no era a prueba de agua y no servio nada, se me bajaron horrible las pestañas, yo creo que porque no era a prueba de agua. Pero esta luce interesante. Deberías poner una foto del antes y el después de usar la mascara de pestañas.

    Ya te sigo, y te invito a que visites mi blog y si te gusta te suscribas.
    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx/

    Besos

    Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola melissa si asi es!! Yo tengo la fortuna de tener las pestaÑas rizadas naturales y CASI ninguna mascara me las baja pero este rimel si que esta muy bien aunque como todo debes encontrar las cosas con las que tu te acomodes :)

      Gracias por pasarte un beso ahora mismo checo tu blog. :)

      Eliminar
  2. Hola bella!!!
    Hoy conocimos tu blog y nos ha encantadooo ( :
    Hace tiempo que tenemos ganas de comprar esta y nunca lo hacemos,
    pero después de ver tu review y leer tu truquito para aplicarla la vamos a comprar!
    Ya te estamos siguiendo :D
    Besotes<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues genial que les haya gustado el blog :)
      asi es debe tener truquito para aplicarse o al menos a mi me funciono asi

      un beso!

      Eliminar
  3. HolA!!! ke crees ya te seguia jeje :P
    Tengo ke comprarme esa máscara! nadamás ke la vea en el folleto yo uso la súper shock de AVON volum, formula lavable y la verdad me ha encantado incluso un poko más ke la colossal de maybelline.
    me ha gustado mucho tu reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa
      pues si hay algunas mascaras de pestañas que luego no queremos comprar por "baratas" y resultan saliendo mejor que algunas caras del mercado :)

      Un beso

      Eliminar

Visitantes