miércoles, 5 de diciembre de 2012

Desmaquillante Bifasico POND'S clarand B3


Hola chicas!!, pues sigo reseñando desmaquillantes.
En este caso les traigo la reseña de uno del cual he leido y visto muchas opiniones que lo reprueban inmediatamente y sin pensarlo dos veces :S. Se trata de este desmaquillante que les habia enseñado en un Haul y que realmente llevo mucho tiempo utilizandolo porque me encanta sinceramente lo AMO.

Hay muchas personas que no se sienten satisfchas con este producto porque dicen que les hace tener que restregar el ojo de más a comparacion de otros desmaquillantes.

Decir que es verdad que este desmaquillante quizas no tenga la calidad de uno como el Gently Off makeup eye and lip makeup remover de M.A.C sin embargo les digo que no tiene nada que pdirle, haber, si es cierto que el de MAC es mas efectivo a la hora de la desmaquillada pero la diferencia con este de pond's es casi inperceptible.

Ademas, la relacion calidad-precio que es tan importante para nosotras es excelente o no me digan que no prefieren un desmaquillante que cueste $60mx y que contenga 200ml a uno que cuesta $280mx que tenga solo 100ml?? Ovbiamente hay quienes de vez en cuando nos podemos dar esos lujitos peeeeero de vez en cuando asi que las veces que no podemos nos tenemos que conformar con cosas igual de efectivas y por un precio muchisimo mas razonable.


Este desmquillante es la version Clarand B3 de POND'S, es decir, existe otra version en color azul, yo he probado las dos y dejenme decirlesque es la misma cosa, solo que la "rosita" te promete que aclara la zona donde lo apliques (cosa que es realmente falsa). Cualquiera de las dos versiones son REALMENTE MUY BUENAS.

PROS:
- Relación Calidad-precio
- Buen tamaño
- Desmaquilla muy bien
- No escueze los ojos como muchos otros que he probado.
- Es bifasico, excelente para maquillajes a prueba de agua.
- Color rosita :) aunque claro como mencione tambien hay un azul

CONTRAS:
- Deja un poco de sensación grasosa en el parpado. (nada que no quite el agua)



CALIFICACION FINAL: 10
CUANTO? : $60MX APROX
DONDE?: CUALQUIER SUPERMERCADO 







4 comentarios:

  1. yo tengo ganas de tener un bifasico porque use el de mercadona y no me va bien me pica mucho, me apunto en tu blog, te dejo el link del mio y asi no perdemos contacto vale? por si te quieres pasarhttp://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ 1 besito te espero

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues si resulta dificil encontrar un desmaquillante que nos satisfaga en todos los sentidos jeje saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola bella!!!
    Voy a tener en cuenta este demaquillante bifasico!
    Ya que sea rosa me encanta jaja es imposible encontrar un bifasico que no deja una sensación grasosa, pero como bien dijiste vos...
    un poco de agua y listo!
    Besos bella y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si asi es con los desmaquillantes bifasicos. Te recomiendo este es muy bueno y economico asi que es una buena opcion para esas veces que no podemos darnos el lujo de comprar algo mas caro

      Besos y gracias por pasar.

      Eliminar

Visitantes