jueves, 22 de marzo de 2012

Sombras Top Cosmetics

Hola Hola niñas! 

Hoy les traigo una reseña acerca de unas sombras muuuy parecidas en formato a las de Nix, y digo en formato porque la verdad es que nunca eh probado esas sombras aunque se que son muy buenas.

Se trata de las sombras de TOP COSMETICS  que están en venta en la tienda del dolar, desconozco si se venden en otros lugares. Solo tengo 8 de estas sombritas y debo decir que son pocas porque la gama que manejan es muy amplia, hay desde tonos clásicos hasta tonos fluorescentes muy padres. Las encontré al 2x1 en la tienda debido a las liquidaciones por remodelacion y no me traje mas porque ya no llevaba dinero y ese era el único día de la promoción :( 

Empezare diciendo que no son las mejores sombras que eh probado, sin embargo para el precio que tienen son muy muy buenas. Les diré en principio lo que me gusta y disgusta:

Me gusta:

- El precio: 30$ mx (todas las conseguí al 2x1 por liquidación :D)
- La amplia gama de tonos.
- El tamaño, es muy practico
- Pigmentan bien, tampoco excelente
- Se desliza muy bien en el parpado
- NO se caen del parpado, y si usas una prebase NADA las mueve de ahí
- El empaque, me parece lindo :)

No me gusta:

- Son un poco, o mas o menos talcosas.

Como vez, es solo una cosa la que no me agrada de las sombras pero no es una cosa que me deprima ni mucho menos ya que si la aplicas en húmedo y con una prebase te olvidas de ese "defecto" y te queda un resultado de 10. 

Aquí les trigo un swatch de cada una de las sombras,su nombre, descripción y calificación :D 


El primer tono es un VAINILLA,  indispensable para iluminar el arco de la ceja en cualquier look, en la foto se ve muy blanco pero es un tono demasiado bello, lo que no me gusta es la pigmentación, pigmenta poco pero para lo que la utilizo esta muy bien pues es totalmente mate.

Tono: TCES132 MATTE NUDE 
CALIFICACIÓN: 8


Después otro clásico: el NEGRO y debo decir que este me gusta mas que el anterior aunque la pigmentación tampoco sea muy muy buena pues esta solo la utilizo para sellar el delineador y que dure mas, la primera vez que la utilice me la puse para un smokey y no quedo mal, solo que estoy buscando un negro intenso nada polvoso así que si saben de uno, diganmelo ;D. También es totalmente mate.

Tono: TCES104 MATTE BLACK
CALIFICACIÓN: 8


El tono siguiente se trata de un COBRE rojizo muy anaranjado dorado... Quee?? jaja si, se escucha medio raro pero es que es el único nombre que yo le encuentro a este color que cuando lo vi en el mostrador no dude ni un segundo en comprarlo porque es demasiado hermoso! me encanta su pigmentación, si, es polvoso como los demás pero es que es un color bárbaro, igual en la foto no se aprecia como amarillo porque lo tome en la noche pero aun así se ve espectacular.  

Tono: TCES308 COOPER
CALIFICACION: 9.9 (POR LO POLVOSA)


 El color que sigue en la lista también es bellisimo y es mate a un 90% porque se le alcanza a ver un poco de glitter pero es muy muy poco, se trata de un TURQUESA intensisimo super bonito con una pigmentación barbara que en el ojo queda que parece una sombra de $200 mx aunque igualmente talcosa, pero ya digo que húmeda queda de 10. 

Tono: TCES904 TURQUOISE BLUE
CALIFICACIÓN: 9.5



El tono que viene es también muy bonito, no me canso de decirlo, es un VERDE medio militar que me recuerda muchisimo al cobre por los destellos casi metalizados, bien, es un tono verde como ya mencione pero es muy grisáceo, me parece como un color muy vivo y a la vez discreto, glitter le da vida, personalmente me gusta mucho y es uno de los que mas utilizo para resaltar mis ojos. 

Tono: TCES804 GREEN KIWI
CALIFICACION: 9.9


De todos los colores que compre, este es el menos pigmentado es un BLANCO, vamos que casi no pigmenta así le restriegues el dedo cien veces :/ bastante malo el color así solo pero húmedo cambia un poco la cosa y se hace mas utilizable, yo lo uso como base para el parpado o para agregar luz en el lagrimal, pero lo utilizo poco porque es que no me gusta, la verdad es que me tiene bastante decepcionada el color, pero bueno ya sabre que uso le encuentro porque aunque haya sido poca la inversión, no se puede quedar ahí arrumbado :D

Tono: TCES100 MATTE WHITE 
CALIFICACIÓN: 6


El siguiente es un GRIS PLATEADO y es mi segundo gris favorita detrás del de PUPA porque su pigmentación es increiblemente buena, con una sola pasada maquillas tono el parpado, igualmente tiene un poco de glitter pero nada molesto, se puede usar perfectamente de dia y de noche con un ahumado y queda hermoso, personalmente es de mis colores favoritos de esta gama de Top Cosmetics.

Tono: TCES216 SILVER
CALIFICACION: 9.9


Muy bien, el ultimo color es también un colorazo, estoy hablando de un CAFÉ tirandole al morado y guinda, no se, pero es un color demasiado bonito que en la foto se ve totalmente cafe, pero ya les digo, lo tome en la noche es mate y pigmenta muy muy bien, no lo utilizo mucho porque no he tenido la inspiración para hacerlo pero sin duda lo haré muy pronto.

Tono: TCES152 MATTE PLUM
CALIFICACION: 9.5


Como se podrán dar cuenta son sombras muy pigmentadas (con sus excepciones), que su calidad es muy buena tomando en cuenta el precio y que en lo personal me han gustado mucho.
Yo se las recomiendo porque cumplen con su función: aportar color al parpado sin que este se te caiga a las pocas horas, habrá quien ya las probo y no le gustaron pero ya digo que yo estoy 90% feliz con ellas y no 100% porque me gusta que las sombras no tengan tanto talco así cuesten $5 mx.
Si pasan por una tienda del dolar, compren por lo menos una y pruebenla, no se dejen llevar por el clásico "si es barato es corriente"

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

MARCA: TOP COSMETICS
PRECIO: $30 MX O MENOS
CANTIDAD: 2 GRAMOS
LO RECOMIENDO: SI 
CALIFICACIÓN: EN GENERAL 9 :D

Gracias por leer, nos vemos en el siguiente review y no olviden comentar.

Twitter: @makeupreview1


7 comentarios:

  1. la presentación es identica a la de nyx yo tambien las quiero probar pero el unico sitio que las he conseguido en caracas me quería sacar los ojos asi que no las compré . La azul , verde y negra se ven bastante bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eclectico!!

      Si asi es, todas son muy buenas .. y baratisimas asi que no tedejes engañar.

      Las sombras que mencionas son de las mejores de la gama, muy pigmentadas

      Gracias por pasarte te mando un gran saludo.

      Eliminar
  2. wow! e encanto la color cobre y la azul!!!
    No las he probado, pero ya me animaste.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nubialy

    Me alegra que te hallan gustado :) todas las sombras son preciosas pero en especial esas dos y lo mejor que son muy baratas :)

    Saludos y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  4. Pues aqui en España no he visto esa marca así que no se si estará pero por lo que cuestan algunas parecen pigmentar muy bien.
    Un besito guapa, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Asi es mamimakeup.. tienes toda la razon... es una lastima que no las encuentres en españa, seguramente no tardaran en llegar pues son muy buenas.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente tengo que buscarlas y probarlas :)

    te sigo chica muy buen blog ;)

    ResponderEliminar

Visitantes